CONTROL PRINT

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con 9 años de experiencia en ofrecer soluciones creativas a sus necesidades de impresión, copiado y digitalización de documentos.

Somos innovadores; fuimos los primeros en distribuir cartuchos compatibles 100% nuevos en la region, los primeros en ofrecer el servicio de comodatos de equipos de impresión y ahora los primeros en apostar a mejorar la calidad y rendimientos de los cartuchos de toner en lugar de sucumbir a la guerra de precios con productos que cuentan con una calidad pobre y rendimientos muy inferiores al 50% de lo que están diseñados.

Estamos en constante evolución y innovación de productos, servicios y valores agregados mediante la incorporación de nuevas líneas de equipos de copiado, digitalización y software de administración de impresión

Somos el único intermediario entre una de las mejores fábricas de consumibles de impresión de la Capital del Consumible en China y su empresa o negocio. Nuestro departamento de calidad en conjunto con los ingenieros de nuestro fabricante monitorean y evalúan la calidad y desempeño de cada lote de consumibles para asegurar la satisfacción total al usar nuestros productos.

Nos complacemos en saber que hemos conseguido la forma de mejorar la calidad y el rendimientos de nuestros cartuchos al solicitar reingenieria de algunos insumos con los que se fabrican los cartuchos.

“El estado del arte en servicios de impresión” que es nuestro slogan define perfectamente la filosofía de nuestra empresa… “tecnología de punta a sus servicio”